martes, 26 de abril de 2016

Aplicaciones de noticias para móvil

Aplicaciones para que en sus dispositivos puedan informarse de lo que ocurre cada día:

        Flipboard



Flipboard es tu revista personal. Utilizada por millones de personas cada día , es un único lugar para estar al día en las noticias, seguir temas que te interesan y compartir historias,vídeos y fotos que te influyen.





   Diarios de España



Diarios de España es la aplicaron que necesitas para estar siempre informado.
Algunos de los periódicos que puedes encontrar son: 20 minutos, ABC y muchos mas.





     New Republic


Descargue  ahora completamente gratis la mejor aplicación de noticias de todo los tiempos.
Toda la actualidad de ultima hora . Mas de 1650 medios de información .Noticias nacionales e internacionales , políticas,culturales... y cientos de temas mas.Diseño increíble y personalizada por y para usted.


       20Minutos 


Nueva aplicación de 20 minutos para smartphone..., en la que podrás consultar todas las noticias e informaciones de ultima hora cómoda y rápidamente.
disfruta de un diseño innovador,basado en el material desing Google ,con una navegación mas ágil y con nuevas opciones de configurar que optimizan la interacción del usuario con todos los contenidos de 20 minutos.

      Todo Noticia












Disfruta de una 
nueva experiencia de vídeo, mejorada a partir de las sugerencias de nuestros usuarios.lleva TN contigo

Google Currents

Te presentará noticias con artículos, fotografías y vídeos de aquellos temas que más te interesen. Incluso si estás viajando, Google Currents detectará inmediatamente tu ubicación para mostrarte noticias del lugar en el que te encuentres, traduciendo los contenidos gracias a la tecnología de traducción de Google con hasta 44 idiomas.


Pulse News


Pulse transforma tus fuentes de noticias en un interfaz con aspecto de mosaico con el que podrás navegar fácilmente a través de las noticias más importantes o las que más te interesen, alimentándose de las fuentes que establezcas como favoritas, desde periódicos internacionales hasta blogs particulares



ESPN


Si por el contrario lo que te interesa son los deportes, entonces ésta es tu aplicación, con la que podrás estar al tanto de un increíble número de deportes a nivel internacional. Podrás consultar los horarios los horarios de los partidos de última hora, resúmenes en vídeo, y si te interesan los marcadores, serán actualizados al instante. Y si te encuentras en medio de un acontecimiento importante pero no puedes dejar de lado el partido, la aplicación te puede mandar una alerta cada vez que se produzca una novedad en el partido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario