martes, 15 de marzo de 2016

Los ediles del PP (populares) de Valencia se ve "legitimados" para seguir ejerciendo


Los nueve concejales del grupo municipal 'popular' en el Ayuntamiento de Valencia, imputados en el 'Caso Imelsa' han declarado este martes, minutos después de que lo haya hecho quien fuera su jefa, la ex alcaldesa y ahora senadora Rita Barberá.
La comparecencia ha estado capitaneada por Alfonso Novo, presidente del PP de Valencia y portavoz del grupo municipal 'popular'. Aparte de reafirmar su inocencia con "humildad, rotundidad y seriedad", Novo ha hablado en nombre de sus compañeros para anunciar que se reafirman y que seguirán "con toda legitimidad" ejerciendo como concejales y "volcados al máximo con el servicio a los ciudadanos". Ha indicado que esperaban a que se hiciera público parte del sumario para hacer pública esta decisión.

Novo ha apuntado directamente a la ex concejal María José Alcón, sobre quien ha recordado que ya estaba siendo investigada. "A ella se le interviene el teléfono el día 14 y curiosamente aparece esta conversación con su hijo el día 15. Es en el entorno de esta investigación donde aparecen esas conversaciones que implican a todo el grupo municipal como consecuencia de lo que se habla, que es de amaños y apaños", ha dicho el portavoz para subrayar a continuación que "todo son conjeturas e indicios, no pruebas concluyentes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario