domingo, 20 de marzo de 2016

Os deseamos que paséis una buena semana santa¡¡¡



Con la Semana Santa, España se transforma. Cada persona, en cada lugar, se vuelca para vivir con intensidad una de las fiestas con más tradición de nuestro país. No dejes pasar la oportunidad de viajar a España en estas fechas: te esperan momentos muy especiales y un ambiente totalmente distinto a lo que has conocido.
Hay muchas formas de descubrir España: disfrutando de sus costas y playas, siguiendo una ruta monumental, recorriendo sus espacios naturales, practicando deportes como el golf... Pero si nunca has visitado nuestro país durante la Semana Santa, entonces tienes que venir. Incluso los que ya conozcan esta famosa fiesta deberían repetir, porque en cada zona de España se celebra de manera distinta.
En España, la Semana Santa se festeja con gran emoción. La gente participa vivamente de los actos y tradiciones. De día y de noche, las calles se convierten en espacios donde se mezclan la música de los tambores, el colorido de las flores y el arte de las esculturas religiosas, creando así una imagen conmovedora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario